miércoles, 15 de enero de 2014

POTENCIA TU SISTEMA INMUNITARIO!


¿A veces sientes que tu sistema inmunitario “trabaja horas extras”? Si es así podría ser de mucha utilidad la ayuda de un masajista especializado en drenaje linfático. El drenaje linfático es una técnica de masaje ampliamente usada en toda Europa. Este tratamiento no solo potencia el sistema inmunitario, también ayuda al cuerpo a liberarse de toxinas, descongestiona y reduce  la hinchazón, especialmente después de una cirugía.


eliminacion toxinas masaje


El sistema linfático, principal objeto de este sistema de masaje, esta directamente involucrado en las funciones inmunitarias y comprende diversos órganos (como por ejemplo el timo o el bazo), centenares de nodos linfáticos y una extensa red de vasos linfáticos. Un liquido llamado linfa recorre todo este sistema y filtra los desechos metabólicos a través de los mencionados nodos. Estos desechos incluyen: bacterias, virus, células muertas, grasas y proteínas entre otros.

 

drenaje sistema linfatico

Después del  tratamiento de drenaje linfático, es importante beber mucha agua. A veces pueden aparecer  algunos síntomas leves parecidos a los de la gripe uno o dos días después de la sesión, eso dependerá del  estrés que el cuerpo ha soportado  antes del tratamiento debido a los contaminantes del medio ambiente, medicación y dieta, sobre todo en cuanto a alcohol y azúcar se refiere.